Últimas Noticias

5 tipos de publicidad que cautivan al consumidor

5 tipos de publicidad que cautivan al consumidor

La publicidad es un elemento indispensable para que una marca se de a conocer en el público, pues informa al espectador sobre características sobresalientes de un evento, una organización, un producto y servicio.

En relación, Nielsen Company señala los elementos publicitarios que más confianza le dan al consumidor. Este estudio toma a octubre como mes de referencia y considera más de 30 mil consumidores online en más de 60 naciones.

1. En primero lugar se sitúan las recomendaciones boca en boca con un 83 por ciento de eficacia. Cabe señalar que estas dependen de la persona que las haga y el tipo de relación que se tenga.

2. En segunda posición están las páginas en internet de la marca con un 70 por ciento, pues aquí es donde se muestran las promociones y productos oficiales, además de que son una fuente de información del consumidor.

3. El contenido editorial ocupa la tercera posición con un 66 por ciento. Un ejemplo de esto son los anuncios dentro de periódicos y revistas, además de que estos tienen la virtud de tener un mayor número de impresiones de acuerdo con la cantidad de ejemplares que se distribuyan.

4. Las opiniones del consumidor en sitios de internet tiene la cuarta posición con un 66 por ciento. Las consumidores forman parte de los elementos a evaluar al momento de hacer realizar una compra, también de esta manera el cliente se forma una opinión sobre cómo se desempeñará el producto.

5. En quinta posición está la publicidad en televisión con un 63 por ciento. Cabe señalar que en México es uno de los medios de comunicación con mayor relevancia, pues a la semana los habitantes del país destinan de 18 a 33 horas.

Nuestros Clientes